SIN TÍTULO
- concursoaha
- 8 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Después de todos estos años de dolor y sufrimiento, ya estaba cansada, ya no podía mas. Todo era un peso encima, era como sentir la propia muerte dentro de ti, matándote lentamente.
Soy una niña, una simple niña con pocos años de vida vividos, pero los suficientes para decir que la vida es horrible, que siempre te juega malas pasadas, que siempre te quiere arruinar todo, o por lo menos a mí, a mi me quiere hacer la vida imposible, a mi me quiere torturar, porque si no es así no me explico porque resulta que la vida me ha hecho pasar tan malos momentos, ¿lo ha hecho porque le apetecía, le gusta ver mi sufrimiento?
Parece que la vida me vaya absorbiendo el alma, que se alimente de mis lagrimas, que hable con cada grito, que me mate con cada suspiro.
Y es que a mí, a mi me ha pasado de todo, con mis pocos años de edad, parece que haya vivido todo lo malo de este universo, cuando la gente me ve así, me suelen decir que he de estar tranquila, que seguro que mis problemas no son para tanto, que hay gente que se muere de hambre o sufren enfermedades, pero lo más triste es que me dicen eso sin saber nada de mí, de mis problemas, de mis años vividos junto a la vida.
Autora: ElenaVacchiano
コメント