ROSA NEGRA
Con tocarte se lo delicada que eres. Tan hermosa como la rosa y tan delicada como la nieve. Pero diferente a lo negro ¿Escuchaste que las únicas rosas negras que existen están en Turquía?
Como me gustaría mostrártelas, sé que el frío te apasionaría y me besarías. Cariño la nieve sería tu perfecta gemela, por esa blanca piel que decora tu cuerpo.
Recuerdo esos días en los que me mostrabas aquellos lindos jardines en Granada y como te gustaría que siempre estuvieran llenos de nieve.
Las mañanas que te esperaba fuera del instituto para irnos juntos y las miradas lascivas que nos echaban por la diferencia, esa diferencia de años que no nos importaba.
Como deseo volver a aquellos momentos mágicos. Cariño, como desearía verte oler aquellas rosas junto a mí y ver tu preciosa sonrisa en tus labios. Verte correr hacia un amanecer que marcaría nuestro futuro.
Sabes que te amo y que te amo peligrosamente. Como si fuera un secreto a voces.
Como amo verte actuar, verte escribir, amo ver tu ceño fruncir cuando no sabes la respuesta.
Como me gustaría darte esta flor de jazmín que tengo en mi escritorio y adornarlo en tu hermoso pelo de oro.
Me encantaría poder cumplir nuestro sueño de ir a México, recorrer largos paseos a tu lado y cogido de tu delicada mano.
Es extraño ¿no? Te hablo de luz y calor cuando también quiero que conozcas el frío.
Amor eres mi flor preferida. Mi hermosa rosa, mi bello jazmín.
Como deseo volver a aquellos hermosos días, como anhelo volver a ver aquellas perlas que tienes como ojos, el enrojecimiento en tus mejillas cuando hace frío, esas pequeñas pecas que tienes cerca de los ojos. Como anhelo volver el tiempo y darte todo de mí y demostrarte que el futuro y el tiempo lo elegimos nosotros. Ver junto a ti mi bella Andalucía, el día de San Federico.
En mis últimas palabras lo único que quiero que recuerdes que:
“Yo pienso mucho en ti y esto lo sabes tú sin necesidad de decírtelo, pero con silencio y entre líneas tú debes leer todo el cariño que te tengo y toda la ternura que almacena mi corazón”
Te amo, mi rubia.
Fran Lucas, 1936.
Autora: Laura Valentina Pantoja